Search
Now showing items 1-10 of 37
Alcances respecto a la disyuntiva entre proteger las creaciones en el mercado de la moda como diseño industrial o como parte del derecho de autor y su situación concreta en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-11)
In the present article, the author exposes the discussion that exists regarding the protection that products should have in the fashion field. To do this, it shows the various elements that exist in the field of intellectual ...
Análisis de la intención de compra de ropa por internet de los consumidores de 20 a 30 años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La presente investigación tiene por objetivo analizar los factores que influyen en la
intención de compra de ropa por internet en los consumidores de 20 a 30 años de Lima
Metropolitana. Los factores se obtienen a través ...
Factores que limitan el crecimiento de una empresa de confección y comercialización textil. Estudio de caso: Pelito Kids S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-13)
La presente investigación busca identificar y describir los factores que limitan el
crecimiento en una empresa familiar de confección y comercialización textil de prendas para
niños, Pelito Kids S.A.C., utilizando como ...
La relación entre innovación y desempeño en las Mipymes de países emergentes en América Latina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-09)
En un contexto global de cambio e incertidumbre, la capacidad de innovación es clave
para el desarrollo sostenido. El objetivo de este estudio es analizar empíricamente la
relación entre la innovación y el desempeño ...
Análisis del valor de la marca M.bö bajo el modelo del valor capital de marca basado en el cliente de Kevin Keller en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-18)
La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis del valor capital de
una marca de moda masculina basándose en el modelo de Kevin Keller. Esta se llevó a cabo a
través de una auditoría de marca la cual ...
Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una empresa de producción y comercialización de ropa casual masculina de alta calidad en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-13)
El mercado de moda masculina ha incrementado notablemente en los últimos años y se espera
que este crecimiento; además, según un análisis de Euromonitor (2018), el consumo de prendas
masculinas en el mundo está creciendo ...
Análisis para desarrollo de producto para prendas de vestir para exportación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-11-18)
El contenido principal de este trabajo es el análisis del proceso de desarrollo de producto
para prendas de vestir para exportación. La importancia de este estudio se debe, a que la
diversidad del flujo de información ...
Modelo prolab: Comercialización y confección de casacas rellenas de fibra de alpaca dirigido al mercado limeño
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-16)
ALLPAQA es un modelo de negocio presentado como una alternativa de solución
sostenible para el segmento seleccionado conformado por hombres, mujeres, niños y niñas
que desean adquirir casacas rellenas de fibra de alpaca ...
Análisis de las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir de las consumidoras finales con edades entre 25 a 34 años según el Modelo Explicativo de López (2015) en Lima Metropolitana durante el estado de emergencia por el COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir en las consumidoras finales con edades comprendidas entre 25 a 34 años de Lima ...
Análisis de los factores de crecimiento de la micro y pequeña empresa del sector de comercio de prendas y artículos militares
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-25)
La presente investigación busca identificar los factores que influyen en el crecimiento
de las MYPEs comercializadoras de prendas y artículos militares, Maribel Tactical Solutions
(MTS), Top Class Store (TCS), Herauf ...